https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 16 de junio de 2015

Mi soledad,no es de nadie.

(Vivir en soledad no es vivir).

La soledad es un sentimiento, de aislamiento o desamparo que invade mi ánimo, esté o no acompañado; y que me genera una angustia, un malestar profundo; y desalentador: Que triste es vivir en soledad cuando se ha querido tanto como he querido yo:, que tristes es vivir del recuerdo de lo vivido; y sin esperanzas de revivirlo...

!!!Maldita vida!!!, ¿¿Maldito destino!!!.  Maldito el Dios miserable, que nos engaña, para que seamos felices. Desde aquel día que ella se me fue; ya no soy el mismo que era, Estoy vivo porque respiro, aunque parezco un muerto viviente..

Mi ausencia esta siempre presente; y ella no esta conmigo..


 La desaparición, del ser más amado de mi vida: me ha sumido en un poso de tristeza; ella  ocupaba un espacio muy importante, en  mi vivir diario.  Desde ese día; me  invade una particular sensación de soledad; y vacío que me sume en tristeza; y desesperanza, pues he perdido a  la persona que siempre fue mi apoyo, y por la que siempre viví;porque ella era, la que me apoyaba para afrontar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa