https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 20 de junio de 2015

"El viejo truco"..

 Reflexión del día: 20/6/2015: Formas; y maneras, que tienen algunos políticos; (y presidentes de comunidades); para "pagar favores", sin que nadie se de cuenta: Supongamos que yo soy el presidente, de una comunidad,(una urbanización ), por ejemplo. Imaginen que con el voto de dos vecinos, la balanza se inclino ,para que yo saliera como presidente de la urbanización; supongamos que este vecino tiene una imprenta; y el otro una empresa de electricidad, ¿Como pagarles el favor?.Es fácil, muy fácil; le encargo una tirada de 500 folios,(quien dice 500 dice 5000): de "avisos",(para repartirlos por toda la urbanización), donde se informe al vecino comunitario; por ejemplo que se va a revisar todo el sistema, eléctrico de la urbanización,correspondiente a la comunidad de propietarios:, (porque a algunos vecinos; no les llega con suficiente: potencia; y tienen cortes de energía).


Y ¡¡"Buala"!! favor pagado; y todo@s tan contentos..

(A.N.B.) Yo me hago responsable de mis escritos; pero no me hago responsable; de lo que otr@s quieran interpretar..


3 comentarios:

  1. muy bueno tu texto Me ha parecido fenomenal saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por estar siendo observado por su clarividencia..Gracias por leer mis escritos..Thank´s Lady Recomenzar..

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo muy sencillo de cómo los ladrones se hacen con el poder. Muy bien escrito Antonio.

    ResponderEliminar

Pedrosa