https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 25 de mayo de 2010

Curas..

Con la jubilacion, no me ha quedado otra cosa mas que tiempo,y como ahora tengo tanto tiempo para pensar, pensando y reflexcionando, he llegado a una conclusión,(después de haberlo meditado mucho). Y por tanto puedo decir,(aunque puedo estar equivocado pues la excepción existe),que "todos los curas son comunistas"; os preguntareis ¿como he llegado a esta conclusión?


y¿como puedo demostrarlo?, voy a intentarlo con unas comparaciones ejemplos;. 1º- Los curas tienen un dogma,(dogma de fe), los comunistas tienen un dogma (disciplina de partido).. 2º- Los curas tienen la doctrina del bien común,(hacer el bien por el prójimo), los comunistas tienen el credo, en el que dicen que todos somos iguales,(el bien común).. 3º-Los curas dicen que el dios padre existe,( y se lo dicen a los feligreses (o fieles) aunque ellos no lo crean)Los comunistas, dicen que todos somos iguales, ante dios y ante la ley, (aunque ellos no lo crean).. Podría estar dando exceteras exceteras, y mas eceteras,de cosas en común entre ambas creencias,pero esto lo dejo a elección del lector...