https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 11 de mayo de 2010

G.C.P. Segunda parte-B-

Segunda parte..Maqueta a escala del G.C.P:


Invento, Original de Antonio Pedrosa..Después de muchos años detrás de un proyecto hoy por fin puedo darlo a conocer, para que todo aquel que quiera disponer de el lo pueda copiar de tal manera que lo expongo gratuitamente en mi blog con fotos y esquemas y formulas para su fabricacion tal invento puede revolucionar el mundo de la energía. Se trata de un generador de energía que se auto alimenta sin tener que gastar, ( Basado en el principio de Arquimides del cual dependeria la potencia en Watios basado en la Gravedad,). El generador se pondría en marcha por medio de la conexcion al agua, que todos tienen en su domicilio. daré mas datos en mi blog con fotos y formulas, planos y documentos, para que el que sea un "manitas" pueda fabricar uno, y dejar de depender, de compañias usurpadoras,.. "Formula Pedrosa". (G,C,P,).Parte. A. E=H2o X P=H2o + PR. S= H2o X H2o +PR
La presente invención se refiere a un dispositivo giratorio del que puede obtenerse directamente energía mecánica a la salida de su eje principal o bien energía eléctrica mediante el acoplamiento de dicho eje principal a un generador común.
Su funcionamiento es sencillo pues se basa en el principio de Arquímedes obteniéndose el movimiento por medio de una disposición de boyas ordenadas en pistones, y sumergidos en agua de tal manera que las boyas que se encuentran en ciclo ascendente están hinchados y por tanto en su volumen máximo; en cambio cuando cada balón alcanza su nivel más alto y va a comenzar el ciclo descendente, se deshincha para adoptar su volumen mínimo. (Una presion se encarga de ello,)
En algunos casos (En este por por medio de la red de distribucion del agua de el propio domicilio) se trata de aprovechar energías naturales pudiéndose citar numerosos ejemplos de máquinas que se remontan a tiempos inmemoriales como son los molinos de viento o los molinos que aprovechan la energía cinética del agua de un río con ruedas de palas que se introducen en el cauce o en una desviación del curso del río que se prepara con una sección transversal relativamente pequeña con lo que normalmente se consigue un aumento de la velocidad del flujo de agua.(G.C.P.)..
El caso que nos ocupa concierne al aprovechamiento del fenómeno de flotación de los cuerpos sumergidos en el agua del que también existen iniciativas ingeniosas aunque con rendimientos muy bajos como consecuencia de las pérdidas registradas en diversos elementos de la maquinaria.
Pues bien, el invento que se presenta, basado en el principio de Arquímedes, con la intervención de los elementos “agua” y “presion”, es de gran simplicidad pudiéndose dimensionar fácilmente en función de la potencia final que se pretenda conseguir.La presente invención se refiere a una máquina para la generación de energía mecánica o eléctrica consistente en un dispositivo giratorio que se impulsa gracias al empuje que experimentan una serie de boyas de caucho, llenas de aire, sumergidas en un recipiente lleno de agua. Llas boyas están ligadas a una cadena que engrana en dos ruedas dentadas, una superior por encima del nivel del agua y otra inferior sumergida cerca del fondo del depósito de agua.
"Generador-Pedrosa".G.C.P.. Generador Eléctrico de Energía inagotable.por el principio de Arquimides, Convierta el agua de su domicilio en un generador de electricidad, para consumo propio, (Watios segun necesidad), Es un invento, Original de Antonio Pedrosa, (G,C,P,).Parte. A. "Formula Pedrosa".
E=H2o X P=H2o + PR. S= H2o X H2o +PR