https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 7 de mayo de 2010

Plan E

Gracias al Doctor Douglas que me opero de la vista, puedo ver perfectamente lo que ha significado el "Famoso" plan "E" de tal forma que puedo ver el lamentable estado que presenta la calle Angel guimera, Barcelona y otras,de cara a la Fiesta de Mayo.




No hace ni un año que se arreglo de nuevo (Plan -E-) y tampoco se ha acertado esta vez. Ni un año hace que se reformaron todas las calles,conducciones, jardinera, farolas y pavimento (Plan-E-) que ha resultado ser inapropiado por la poca resistencia al paso de vehículos. Tras el cambio en 2.009, por otro asfalto de mayor calidad, y el arreglo de aceras (Plan-B-) el resultado sigue siendo el mismo, otra vez la calle de pena, jardines sin plantas y llenos de surcos ocasionados por las ruedas de los vehículos, losas de las aceras rotas y una calzada llena de baches y altibajos que más se parece a una montaña rusa.

También la rotonda de la Avenida Montserrat, apenas un años después de su renovación tiene un gran desnivel. En mis tiempos terrenales (Long time ago right now ), la construcción de Calles si que era una buena obra como se demuestra ahora. Lo de hoy es pura chapuza, obras recién terminadas de las calles barcelona moragas angel guimera y otras tantas, aparecen con grandes baches los pasos de peatones undidos y cambiados de posición, otros parcheados con cemento en su lugar y otros ausentes y ocupados por arena, juntas mal terminadas, desniveles con pendientes a las fachadas y tantas otras cosas que paseando se pueden ver.



P.D. No se trata de hacer si no de mantener y supervisar lo que se hace, y pedir responsabilidades