https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 19 de mayo de 2010

La chaqueta..


Hace mas de 50 años, mi padre me contó una anécdota,que quiero exponer aquí y saquéis vuestras conclusiones,(moraleja incluida). Me dijo que en tiempos de hambre, había un afamado torero, llamado "Joselito el Gallo"


y un ferviente seguidor,llamado "el bizco parda". tan pobre era que no tenia ni para vestir ropa adecuada en tiempos de frió; por tal motivo, y pensando que como sentía tanta adoración por el torero, cuando tenia oportunidad le abordaba, y le decía;-¡¡ Joselito? porque no me regalas la chaqueta que llevas puesta?-a lo que joselito le respondía- ahora no puedo esperarte al año que viene,: Pasado un año, el bizco , otra vez lo paraba, y le volvía a insistir con la misma pregunta; a lo que joselito le contesto con la misma respuesta, (espera te al año que viene). Así pasaron cuatro años, hasta que ya cansado de llevar la misma chaqueta,, joselito disidió darle la chaqueta al bizco, pasado algún tiempo, estaba paseando Joselito por la calle "Betis". se que do asombrado,al ver como el bizco,llevaba la chaqueta a la espalda, atada con una cuerda, arrastrándola, cuando joselito llego a su altura, le dijo al bizco-?¿bizco¡¡ ¿porque llevas la chaqueta arrastrando?- te lo voy a decir contesto el bizco- cuatro años me he llevado detrás de ella, y ahora quiero que ella se lleve cuatro años detrás de mi....