https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 15 de mayo de 2010

Fumar no es de inteligentes..


Las ideas e ideales, no son ni de derechas, ni de izquierda, son simplemente "buenas o malas"ideas, hay quien tiene la idea, y sabe que fumar daña la salud e incluso puede matarle, sin embargo hay quien fuma, esta persona no es que tenga una idea equivocada, pues el lo sabe, sin embargo no puede dejar de fumar, (hay algo exterior a el que no le deja actuar como a el le gustaría, pues el sabe que fumar mata). Es lo mismo que el político que quiere lo mejor para el ciudadano, el sabe que si actúa tal y como prometió, el pueblo seguirá votándole, y dándole su confianza, esa es la idea, "buena", pero luego hay algo que se lo impide, y es la disciplina del partido, donde siempre hay alguien por encima de alguien,"idea mala", como ejemplo de lo expuesto, quiero decir que cuando yo fumaba, no pensaba que era ni malo ni bueno, ahora que llevo 30 años sin fumar, creo y pienso que todo el que fuma no es inteligente,pues no conozco alguien que me de una explicacion convincente del porque fuma sabiendo que se esta matando, es una contradiccion que no puedo descifrar..

P.D.. Fumar es un síntoma y demostración de la debilidad de la persona,por todo ello la persona que fuma es altamente influenciable