https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 4 de mayo de 2010

Mentiroso

No somos animales..Porque los animales siempre dicen la verdad..¿Cómo es eso de que los animales dicen siempre la verdad?


-Por ejemplo, si unas abejas descubren un sitio donde hay flores con miel, cuando llegan a la colmena, por medio de sus giros le dicen a sus compañeras hacia donde dirigirse para que vayan allá. Jamás les dicen mentiras a sus compañeras.

-Un perro policía antidrogas, siempre le dice con sus gestos a su amo policía, cuál es el delincuente u objeto detectado, nunca acusa falsamente.

-Cuando una hormiga encuentra un sitio con buenas hojas, le comunica a su colonia la dirección exacta del hallazgo. Nunca les miente.

-En un gallinero del campo, cuando un gallo encuentra un nido de insectos o gusanos, cacareando se lo informa a las gallinas para que vayan a comer. Nunca las engaña llamándolas donde no ha encontrado nada. El gallo no les dice MENTIRAS.Y así muchas especies al comunicarse entre sí, siempre dicen únicamente la verdad