https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 9 de septiembre de 2011

2007

Después de cinco años el Señor Alcalde sigue diciendo "mañana", si le preguntabas,,¿para cuando los parkings? te respondía, lo estamos mirando, mañana te digo algo- cuando le decías-.¿para cuando la poda de Arboles? te decía. ya he dado la orden mañana empezaran-- y como esto todo, de tal modo que siempre que le veo le digo, y las viviendas sociales ?para cuando?, porque ya pasaron más de mil mañanas y siguen sin ser una realidad.


Señor Alcalde:

Puestos a razonar razonemos: Señor Alcalde; y puestos a reflexionar, reflexionemos:

Si tenemos un pabellón de deportes,(can Xaubet), que los derechos de gestión, los tiene una empresa (SEAE),

¿para que queremos una concejalía de deportes?.

Si los derechos de "explotación", de las zonas azules están concedidas a una empresa,(X), ¿para que una concejalía administrativa, de recaudación?; si las obras de envergaduras, se le conceden a Empresas que no son ni pertenecen al municipio (y el Ayuntamiento rara vez acomete una obra importante), ¿para que quiere un departamento técnico?, si la concepción, del mantenimiento y limpieza del municipio esta concedida a una empresa que no es del Ayuntamiento; ¿para que queremos un concejal de medio ambiente?.Yo me he cuestionado algunas preguntas;¿¡para que esta el Ayuntamiento¡? si la mayor parte de lo que tendría que gestionar, lo tiene cedido o (vendido) a empresas privadas,¿que es en realidad lo que gestiona el Ayuntamiento?,¿no seria bueno para la economía que hubieran menos concejalias?..

P.D. La solución no esta en recaudar mas si no en gastar menos...