https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La risa

Siempre me gusto reir, cuando naci llevaba en mis venas gas hilarante, y hacia brotar agua de las rocas, porque lloraban de risa.Debido a eso; inventar historias alegres era muy fácil para mi. Algunos dicen que es mas fácil hacer llorar que reir. A mi me ocurre exactamente lo contrario.El mundo comenzará a cambiar, el día que todos puedan reirse de sus defectos y de sus errores.Cuando naci, fui distinto. Lloraba, pero de la risa; Fui el primer niño que llenó de carcajadas los pasillos dela casa.¿Cómo puede haber personas que no rían? Prefiero la dictadura de la risa a la enfermedad de la tristeza.Una palabra de aliento y una sonrisa ayudan a vencer los malos momentos y vale la pena, pero también vale la alegría.


Estoy jubilado, y no tengo mucho que hacer por eso siempre estoy alegre: aunque a veces todo lo terminaba aburriendo; (para eso tengo un huerto); quice ser psicólogo,pero no tenía paciencia, y estudie Electronica:Pero estudie la condición humana. La risa como válvula de escape para superar los obstáculos más dificiles.Mi frase preferida es: “La risa es necesaria en las buenas; pero más en las malas”; ” Una sonrisa es la mejor vacuna contra la enfermedad del escepticismo”.Mi mayor defecto es la sinceridad y mi mayor virtud es reconocerlo.Espero no perder nunca el sentido del humor..Me pueden conocer paseando por el paseo Maritimo de Pineda de Mar (Barcelona); como ángel guardián que combate la tristeza y la depresión ( "y observando") siempre observando.Con mi camara fotografica; compañera inseparable;En días de lluvia, siempre digo: “Al mal tiempo , buena cara”.Y me gusta caminar bajo la lluvia,( si la lluvia no es muy intensa) caminando sin rumbo, con la sonrisa puesta; siempre me gusto reir y nunca quisiera renuncia. Pretendo dar alegría, aunque a veces no lo consiga, porque intuyo secretamente, que para eso he nacido.


P.D. La risa es fuente de salud; riamonos todos...