https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 16 de septiembre de 2011

Don Alfredo Francés..

Dice un amigo mío:


Mi profesor y maestro Señor:

Alfredo. Francés.

"Que la genética es muy determinante de las tendencias generales en los pueblos y él insiste en que nuestra genética es muy parecida a los italianos, portugueses y griegos, y por si no fueramos bien servidos, para colmo tenemos genes bien agitanados y morunos, mezcolanza que provoca el siguiente resultado:

somos "pillos", egoístas, cutres, vagos, gandules, charlatanes, más bien tontos, pasotas de la ciencia y la tecnología, bastante atontados a la hora de entender cómo funciona el mundo, egocéntricos (nos creemos que con cuatro chistes y chascarrillos ya sabemos todo sobre los demás pueblos), carentes de modestia y humildad, vengativos, envidiosos, destructivos, pedigüeños, irresponsables, insolidarios, imprecisos y carentes de ambición en el trabajo, fiesteros, chistosos, ordinarios, chavacanos, prepotentes en la ignorancia, mentirosos, inmorales, fácilmente corrompibles (robamos bolígrafos, folios, sacapuntas o cualquier estupidez sólo por la sensación placentera de no ser "tontos": "como todo el mundo roba, no seré yo el tonto que no lo haga"). P.D. ¿Y con este curriculum. hacia donde nos dirigimos?