https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 22 de septiembre de 2011

Avanzar..

No salgo de mi asombro cada vez que me acuerdo: Alguien me dijo que con mi forma de actuar no se puede "Avanzar".. por eso me que de tan sorprendido que le tuve que contestar:-Perdona mi sorpresa y extrañeza, al leer la palabra "avanzar":


Me gustaría saber en que concepto, la tienes y a que te refieres cuando la dices; porque para mi avanzar significa mucho; porque se hace camino.

Por eso te pregunto; ¿que significa para ti?; quizá avanzar signifique para ti; ir dejando pasar el tiempo, sin afrontar los problemas; quizá avanzar `para ti signifique dejarlo todo para mañana; es por eso que me gustaría, saber que entiendes por avanzar, y porque me dices que yo no avanzo, cuando precisamente no paro de avanzar, y lo demuestro en cada uno de mis escritos, porque para mi avanzar significa, dialogar,debatir, y resolver los problemas, todo lo contrario de aquel que se quiere estancar,

-- P.D. No se progresa mejorando lo que ya está hecho....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa