https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 16 de septiembre de 2011

Condado la Pineda..

El Condado de la Pineda: The Count: Love..


"El Condeamor": (Once upon a time); En un petit poble. que se quiso hacer un condado; "Un condado".Originalmente era una división territorial menor; dentro de un reinado, al igual que los principados.

El condado estaba obviamente bajo protección de un conde; y las personas que vivían en él tributaban determinados impuestos que el noble o señor feudal fijaba, generalmente abusivos, a su vez en caso de conflictos territoriales las habitantes del condado eran reclutados para guerrear en favor del noble.

Esto pasaba en la edad media; hace ya bastante tiempo, pero ente aquí que la historia para algunos; quisieran que se repitiera.

Hay en España Ayuntamientos, que actúan igual que actuaban aquellos señores feudales queriendo transformar el Pueblo en un Condado, poniendo normas y leyes que solo al Rey compete ( en el caso moderno al Presidente del Gobierno).

Estos nuevos impuestos a los que quieren someternos "algunos Ayuntamientos", son en realidad una forma de opresión cuando el pueblo esta hipotecado, y los Ayuntamientos como antaño, nos piden que luchemos al lado de ellos, que tengamos confianza en su labor. que ya vendrán tiempos mejores ecetera, ecetera, ecetera, cuando ellos viven con unos privilegios que el "Vasallo"; no tiene y se ponen unos sueldos que pocos ciudadanos tienen y ademas hacen y deshacen a su entero; y pleno antojo, repartiendo prebendas entre sus "hidalgos". dándoles puestos vitalicios muy pero que muy bien remunerados..



P.D. La honestidad no solo hay que tenerla,hay que demostrarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa