https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Austeridad....

 ¿Quienes mienten?.¿Miente el Alcalde?..¿Mienten todos?..


Si observamos bien todo lo que sucede en un día, podemos ver como las verdades se desvanecen como la niebla cuando el sol aparece en escena, tan sólo las mentiras, falsedades; o dicho más suave "mentirijillas" brotan y se reproducen como cualquier enfermedad contagiosa. "No es lo mismo que yo mienta, que mienta un representante del ciudadano, como puede ser un Alcalde".

Ya se sabe que los hombres necesitan mentir, es pura supervivencia, para hacernos la vida agradable y no estar tristes o negativos. Por ejemplo , si alquien alegre te pregunta ¿que tal , como estás? y tú respondes muy bien, gracias, que es más o menos lo que solemos hacer todos, no estás haciendo honor a la verdad, seguramente si te paras a analizar todo lo sucedido en el día, podrás observar que no está el día cargadito precisamente de actos maravillosos; y buenos, raro es el día que coincide en que todo salga bien, por lo general todos tenemos a lo largo de un día momentos tristes, decepcionantes, o poco productivos, pero ahí estamos sacando lo mejor de nosotros mismo con una sonrisa y una mentira piadosa; que no tiene mucha importancia, no vaya a ser que se piensen que no estoy bien; o que no soy feliz, o que me aparten de la sociedad por no dar la talla; y sea demasiado pesimista o realista.

Pongamos por ejemplo el pueblo donde vivo. Pineda de Mar.(Barcelona).Los politicos gestores nos dicen que hay que ser austeros; y ellos gastan más de lo que tienen en construir; monumentos, rotondas; "redes-wifi"( inesistentes), y despues nos dicen que no hay dinero para ayudas, nos dicen que hay un "super-abit" en el presupuesto, y dudan y recortan el dinero para pagar las actividades escolares.

P.D. Vivimos en un mundo absurdo de mentiras y las verdades están en peligro de extinción, como la naturaleza...