https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 25 de agosto de 2012

Político o persona...

"Mis reflexiones, Verano del 2012"La buena persona y el buen político  no tienen porque estar reñidos:  ¿Quien  es  un buen político?. Y quien buena persona, es aquel que antepone la voluntad y principios al servicio del pueblo, si dejarse influir por la cúpula del partido (NI SE CORROMPE NI SE VENDE); Se puede pensar que actualmente la política está de capa caída y que antiguamente,  era un deber muy respetado; y elogiado. Pero lo cierto es que política y polémica siempre han ido cogidas de la mano. Se dice además que; "la política es el arte de la mentira"; y el engaño, pero… ¿Por qué funciona la política?..Es quizá, por qué la gente es tan tonta que le dicen: "votadme a mí que os bajaré los impuestos"; y luego al salir elegidos los suben y recortan gastos sanitarios (por ejemplo). ¿Por qué la gente sigue cayendo en las mismas trampas; hipócritas  arteras y rastreras?..Yo creo y pienso (personalmente), que es  fácil, y es porque la gente tiene miedo y cree lo que le dicen, aunque suena a chiste; sea mentira, o suene a broma, prefieren una mentira que no tener nada.  El  buen político y buena persona sin embargo  jamás basará su estrategia en la mentira y el engaño, más que nada porque se suicidaría politicamente. Cualquier político que se precie debe evitar entrar en contradicciones y mentiras si no quiere terminar siendo un político de tercera, siendo recordado como un gran mentiroso.     

Un buen comunicador;(politico o persona); no necesita mentir, puede decir la verdad, aunque duela, hacerlo con estilo y consiguiendo un efecto más positivo que, incluso, diciendo una mentira engañosa. Decir que se tendrán que subir los impuestos, aunque sea malo, si  se hace con un buen despliegue orador; y con argumentos; causará un impacto más positivo que el típico "politicastro" de tres al cuarto que solo dice cosas sensacionalistas para ganar votos.P.C.A. Cuando pienso, digo todo lo que pienso,y cuando digo  lo que pienso; pienso lo que digo..