https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 4 de agosto de 2012

El problema de la calle Sant Jordi...

 


Hace tiempo que el alcalde del P.S.C llamó mentiroso, el oponente de la oposición del  P.P. Fue en un pleno, donde se hacía una ponencia sobre la necesidad de hacer una comisión investigadora, a los presupuestos;  probablemente se molesto por algo de lo que debe saber. Parece ser que el alcalde se molesta, con cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con su plan; para seguir manteniendo el cargo de confianza, y la revista "Aprop", como también, para subsidiar la construcción de rotondas, y monumentos innecesarios con dinero de los impuestos públicos.Y así con ello  llamo, a todos los votantes del P.P mentirosos.

A mí no me ofendió (no pertenezco a ningun partido); pero muchos Pinedenses se deberían ofender al ver a un alcalde electo; llegar a estos niveles, (escalón tan bajo). Nadie que se ofrece a un cargo público únicamente por el bien de la comunidad merece comportarse así.

En España, todos, somos libres para defender lo que creemos que sin que para ello hay que ser; arrastrado por el barro. En España, (o al menos para mí), Sr. Alcalde, la reputación de una persona es una de sus más preciadas posesiones, y es mejor que tener la certeza de los hechos antes de manchar.la imagen de una persona. En Facebook, se dicen muchas cosas, la mayor parte de ellas son para despistar, y tener al ciudadano entretenido, y no se de cuenta de la realidad del pueblo, así se olvidan de las promesas que se hicieron y que no se cumplieron ni por asomo; y también, dice mucho sobre lo  bajo que se puede llegar, para volver a ser reelegido. Incluso los políticos más partidistas en las campañas no llamar a sus opositores mentirosos. Yo le insto y le recomiendo que, mejor que hacer tantas rotondas y monumentos, que nadie pidió; Que trate de hacer que los presupuestos  se ciñan a la realidad del municipio y que controle usted a sus regidores, y que 

utilice cupones o el "frog"  para ayudar a aquellas personas que necesitan asistencia de vivienda (desahuciadas) a encontrar hogares seguros, y preparar las condiciones necesarias y de las oportunidades de empleo que es lo que Pineda necesita:.


La ignorancia es la fuente de abastecimiento de los corruptos y los tiranos. Un pueblo ignorante no puede, de ninguna manera disfrutar de un nivel de vida digno, ya que no tiene la capacidad para poder elegir un gobierno que lo represente adecuadamente. Un segmento muy significativo de la sociedad, sufre de un nivel de ignorancia extremadamente alto y, lo que resulta más vergonzoso, poco se está haciendo para educar a estas personas.


Mantener a un pueblo en estado de incultura supone mantener oprimido y reprimido. Esta estrategia está siendo utilizada en muchos pueblos de España por gobiernos y empresarios sin escrúpulos locales, nacionales e internacionales. La completa deficiencia en los servicios básicos o su inexistencia (energía eléctrica, atención médica, seguridad social, justicia, educación, salud pública) ilustran la ignorancia de los pueblos, la cual es la responsable de que no pidan los gobiernos elegidos democráticamente los derechos que les corresponden.

PCA "Nadie puede Reclamar lo que no sabe que posee.",,,,,