https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 11 de agosto de 2012

Ruido, mucho ruido..

La contaminación acústica se está convirtiendo en un serio problema que disminuye la calidad de vida de los ciudadanos. Hoy paseando por el paseo maritimo, he comprovado, que hay algunos establecimientos de ocio, que no cumplen las normas a lo que al ruido se refiere; y por tanto; el municipio sufre esta molestia. En Pineda de Mar (Barcelona), la musica (más bien ruido); “ruge”  durante el día por encima de los 85 dbs, con el perjuicio que con ello conlleva en la salud, de las personas,hay a quienes les gusta la musica alta, a mi no. me saca de quicio, y no es buena para mi salud. cuando no esta cerca de donde descanso me da lo mismo; pues como me irrita me voy del lugar, pero cuando esta cerca de donde descanso , y no tengo más remedio que aguantarme;(como la noche del ("porompompero"); entonces ya me pongo nervioso. Los 85 decibelios que sumbaban hoy en un "chiringuito" (que no nombro por no hacer publicidad); sobrepasaban en demacia, .los limites que la Organización Mundial de la Salud asegura que es el aconsejable para no padecer problemas de salud derivados de la contaminación acústica.P.C.A..Problemas que pueden causar el ruido incontrolado. (para que tome nota el Ayuntamiento, que tanto defiende el bienestar de los ciudadanos)La exposición prolongada al ruido incontrolado; puede causar graves problemas en su salud, como la fatiga constante, ansiedad, irritación, y agresividad, así como daños psicológicos permanentes, problemas del sistema inmunológico, presión alta, y en última instancia, un ataque al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa