https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 3 de enero de 2014

La conquista de un sueño..

En la foto de abajo, pueden ver la reacción de Artur Mas; cuando se entera de que los representantes políticos de Francia, le dicen que Cataluña es una región Española.



El retortijón sufrido, por el Muy Honorable; puede deberse, según los expertos consultados, a un exceso de gases, estreñimiento crónico, o españolitis aguda.


El Abad de Monserrat, ha prometido rezos y plegarias; para el pronto restablecimiento del gran líder que, al fin, conseguirá recuperar la libertad y la dignidad para la gran nación catalana. Usurpada por la bota castellana.

Primer revés internacional a la carta de Mas.

Francia da 'calabazas'.

La Embajada, remite a las palabras de Hollande: "Cataluña es una región de España, por tanto, este (tema de la hipotética secesión), es un tema interno de España. 

Es competencia, de su soberanía en exclusiva. No tengo nada más que comentar al respecto".

Francia, Alemania y Reino Unido.

Los Estados clave europeos, ignoran la carta de Mas; y no le responden.


El gobierno catalán, asegura que "algunos países" ya les han contestado, aunque no han querido concretar de quiénes se trata, aunque sí ha dejado claro que ni Merkel, ni Hollande ni David Cameron; han enviado respuesta alguna.

P.C.A. Quiso conquistar la luna, pero no llevaba bastante combustible y solo consiguió quemarse..https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201660446165351&set=a.1141460169098.2021635.1005259118&type=1&theater