https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 28 de enero de 2014

Para reflexionar:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201802052945432&set=gm.278014055689378&type=1&theater.....


Es siempre de inteligente, el escuchar el criterio ajeno; que no alardear de lo que uno sabe, ya que no todo se domina en este mundo; y hasta un niño nos puede enseñar una gran lección, no todos saben escuchar, y muchos alardean; y hay veces que sus alardes son una gran tontería, Es aún peor interrumpir a alguien para expresar una idea puede ser errada y de mala información. 
quienes han leído un libro; y es de los que mas hablan, querrá dar la impresión de haber leído la biblioteca entera, cuando en la realidad hay libros que se deben de leer más de una vez, si es que quieres llevarlo a polémica.
Parábola del que habla sin saber.....
Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del autobús gritó: "¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!" el Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya era viejo como para andar diciendo eso, de pronto; otra vez exclamó: "¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!" La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ¿"Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?" El anciano sonrió y dijo: "ya lo hice y precisamente, estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver", la pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho. Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte.