https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 5 de enero de 2014

Una mezcla explosiva....

Hay políticos, que quieren mezclar  la religión, con la política:¿Es bueno?.¿Que persiguen?.. Yo (personalmente) creo: que no debemos mezclar religión con política, porque son dos cosas, que hacen daño juntas. Esto es como revolver agua con aceite, y todos sabemos que no se pueden juntar. El agua pura es buena para tomar, quita la sed y nos da mil satisfacciones más; el aceite puro nos sirve para comer, aderezar los alimentos, y mil cosas más; pero si los mezclamos queda una cosa echada a perder: lo que resulta, ni sirve para quitar la sed, ni sirve para freír un huevo, ni sirve para nada. Igual pasa cuando revolvemos religión con política.


Siempre se ha dicho que la política y la religión  no se mezclan. ¿Será porque la humanidad ha aprendido a no mezclar las dos o porque cada vez que lo hacemos surgen problemas? ¿Qué sucedió en el siglo XX que hizo de Mussolini, Stalin, Hitler y Mao tener una  atracción como de salvadores? En la serie de Visión ¡Mesías! Los Gobernantes y el Papel de la Religión, exploramos la historia de dichos líderes a través de siglos y continentes. Tiempos de extrema crisis  motivan a la gente a buscar por alguien que les libere. Cuando la desesperación es suficientemente grande, el buen juicio no opera como debiera y los individuos que de alguna otra manera no obtendrían apoyo para elevarse al poder, frecuentemente lo hacen con fuertes alusiones religiosas....

P.C.A..Al acabar la función el Alcalde vuelve al sillón; el cura vuelve a sus misas, y el avaro a sus divisas...Hay políticos, que se disfrazan, de pastores; (Sin tener fe ni creencias religiosas), usando el nombre de Jesús El Nazareno, como vehículo de transporte para llevar a los votantes al abismo de los corruptos. Lo saben algunos Cardenales, y Obispos; y todas las iglesias y pastores.
No me extraña por ello; que algunos, quieran hacer política de la religión; y de la religión hacer política, aunque yo creo y pienso (particularmente); que no es ni ético, ni estético....Feliz reyes para tod@s. los creyentes y los no creyentes...