https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 27 de enero de 2014

¿Que prefieres de un gobernante, que sea buena persona o que sea buen gestor?.

En Pineda de Mar. (Barcelona). Lunes 27 de Enero de 2014: Hay quienes dicen; que el Alcalde se equivoca, pero que como equivocarse es de humano;(todos nos equivocamos), justifica su error  diciendo; que " es buena persona".


Yo se otro dicho, y es el que dice; "el hombre es el único animal, que tropieza dos veces con la misma piedra". Así que digo yo: ¿Quien es el culpable?. Hay quien dice también, que el Alcalde es una buena persona; y de eso yo no lo dudo, pero yo os pregunto; ¿que prefieren ustedes una buena persona, para que le gestione su dinero; o un buen gestor para que le administre sus impuestos?. Hay Alcaldes que dicen; que no hay dinero, para comedores escolares, juegos escolares; para obras sociales; etc,etc,etc; y sin embargo  acometen obras publicas, (con dinero de todos); por cientos de miles de Euros. ¿Notáis alguna coherencia en esta forma de actuar?. Prefiero la eficacia a la bondad. 

Información de la obra, de remo-delación de la Plaza España. A día de hoy 27, de Enero.(comenzaron el 15)..

Tengo que decir, (lastima que no llevaba la cámara, para poderlo documentar). Que cuando he pasado esta mañana: pude contemplar perplejo; que habían dos trabajando; y seis mirando, supongo que serian, el arquitecto, el ayudante, el aparejador, y su ayudante, y algún cargo más con su ayudante: ¿Donde los trabajadores parados de Pineda?.  P.C.A. ¿Son Quizá los técnicos de pineda?¿Se les pueden llamar trabajadores?. Porque cobrar creo que cobran....


2 comentarios:

  1. Que lo encierren y no salga en mucho tiempo.. jejeje
    Saludos
    elperroverde

    ResponderEliminar
  2. Ironías de la hipocresía,y
    La mentira del poder, van en esos archivos resumidas...
    http://www.pinedademar.org/ajuntament/taulell/20140121-convocatoria-duna-placa-de-cap-de-servei-de-parcs-i-jardins.htm

    ResponderEliminar

Pedrosa