https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Incivicos o vandalos?

Hacia ya tiempo, que no salia a pasear por el paseo Marítimo de Pineda de Mar (Barcelona). Y hoy cuando salí a caminar; me he llevado una desagradable sorpresa, les pongo unas fotos, para que sepan de lo que les hablo. Algunos dirán; que eso pasa en todas partes; otros dirán que es cuestión de civismo; yo digo que es falta de predicción. A los que dicen que eso pasa en todas partes, yo les digo que eso es una verdad a medias, pues si bien es cierto, que incivicos; los hay por doquier, no es verdad que los actos vandálicos contra la propiedad publica; se cometan impunemente en todas partes,y lugares; pues conozco pueblos,que son conocidos por su pulcritud. A los que dicen; que eso sucede porque hay muchos incivicos,("incivismo"); también incurren en un error( cuando es la administración la que lo dice) cuando lo dicen,pues el que lo dice; teniendo los medios para poder impedirlo;y evitarlo, vigilancia, ordenanzas,sanciones, o poniendo cámaras; ("y no antenas("Wifi"); que para nada sirven") no cumplen con las funciones,ni ordena a quien debería. Mi opinión (particular), es que por falta de celo,o prevision, no se lleva a cavo un sistema de vigilancia, en puntos estrategicos, donde se pudiera sospechar, de este vandalismo, incontrolado que a todos perjudica, pues no solo son las pintadas, si no del robo del cableado del alumbrado publico.


P.D. Yo pediría a quien corresponda; que tomara cartas en un tema que le hace perder al Municipio cientos de miles de Euros, al año dinero que podria ser empleado en cosas mas necesarias.