https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 20 de febrero de 2011

Presentación para Alcaldia..

Pineda de Mar,domingo 20 de febrero de 2011.. Acto de presentación de Javier Zarco como candidato a la Alcaldia de Pineda de Mar (Barcelona)


En el patio de Can comas; con amenaza de lluvia con un aforo medio lleno de vecinos de nuestra Villa.; Javier Zarco, candidato a la alcaldía,y arropado por miembros de la Asamblea Local, acompañado en las intervenciones por Diego Sanchez céline coronil y otros miembros comarcales, su discurso cuyo contenido revelaba el objetivo del partido popular; como alternativa de gobierno.
La coordinadora local Céline coronil abrió el acto con un homenaje a los miembros del partido y en particular a Javier Zarco,Concejales y a todos los que de una forma u otra han colaborado con el grupo municipal. De Diego Sanchez destacó el hecho de "ser un gran comunicador" y lo definió como "un político mediático capaz de crear opinión, un hombre comprometido con las ideas que profesa, capaz de debatir con propuestas y buscar consensos".
El acto que estuvo cargado de una fuerte emotividad tuvo su momento álgido, cuando..Diego . intervino para mostrar a los asistentes, un semblante personal del candidato, Javier, que daban cuenta de su compromiso y honestidad,y elogiando su condición de padre de familia.En palabras de Diego Sanchez, "es el mejor candidato que el P.P puede presentar y el mejor alcalde que Pinada puede tener" por "su honradez, su valentía, su capacidad de trabajo, su humanidad y la solidaridad hacia los demás, su educación y su respeto".
tras la intervención de todos, Javier expuso su presentación y tras dirigirse a sus padres, presente en el acto, mostrando su orgullo por ser hijo de familia humilde pero honrada y honesta, como él mismo los definió, destaco que como valores supremos de su ideal político se configura la igualdad de todos y el que con esfuerzo y mucha ilusión, las metas son posibles.
Tras un contundente discurso en el que repaso la labor realizada por su antecesor Señor Pelaez. de democracia por Pineda y por tanto describe la trayectoria de trabajo y esfuerzo, siempre fieles a los ideales, terminó su discurso diciendo que "si el pueblo de Pineda me concede el honor de ser su Alcalde y gobernamos la ciudad,
Trabajaremos firmemente por la defensa y extensión de los servicios públicos, Lucharé y fortaleceré decididamente la transparencia, usando como método la coparticipación de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad en la vida política municipal.

Gobernaremos con austeridad y controlando el gasto público, priorizando la inversión productiva generadora de empleo y evitaremos malgastar y derrochar el dinero público con gastos superfluos e innecesarios.

Seremos un Gobierno honesto con nuestro ideales, firmes a nuestros principios y leales con nuestro pueblo, buscando siempre el interés público y sin pensar en el beneficio propio, sino en el de la comunidad"

El punto final fue rotundo, al dirigirse a los presentes poniéndolos como testigos, y pidiéndoles que si no hiciere lo que dice que siempre estaría dispuesto al dialogo,
cosa que he memorizado en mi cerebro para si por acaso mañana tuviere que pedir esplicarnos.
tengo que decir y expresar mi opinión y es que fue claro y conciso, y que fue una presentación muy pero que muy elaborada, esperemos que esta teoría pueda convertirse en una realidad manifiesta,y no caiga en el pozo que cayeron otros.