https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 23 de febrero de 2011

The reply..

No le dije que fuera fácil; le dije que no es "imposible": Como creo que quizá solo entendió en parte, mi propuesta; y no supo captar el mensaje, mejor seria si lo hablara personalmente con usted,y no por este medio, que aun que es un medio como otro, no es lo mismo,(aunque le parezca un contra sentido). le daría formulas y razones, para llevar a cabo mi propuesta. Existe algo que se llama ley y norma; ahora si usted me dice que; el Ayuntamiento, no esta autorizado, ni a promulgar leyes; ni a poner normas, entonces yo le preguntaría; ¿para que esta entonces?"La empresa tiene plena libertad en su forma de organización y no se puede discriminar, ni positivamente como tú propones, a nadie en función de donde está empadronado".que yo sepa nunca dije nada con respecto a de que las empresas escojan al personal que ellos quieran, (el libre mercado así lo dice), pero nada dice en contra de que se puedan primar a empresas que contraten a una determinada clase de empleados, y que sean renumeradas por ello, eso lo dice la constitución,con una reducción, ( en el permiso de obras por ejemplo),y además si usted saca mayoría, podrá poner leyes y normas, que el Ayuntamiento tenga la potestad, por todo ello, me gustaría que el próximo discurso fuera un debate abierto a la coparticipación, donde se pudieran debatir y proponer, un tema que a tantos interesan y preocupan el desempleo,

P.D. Ser sincero y amable, evitar hacer preguntas y; (responde todas las que puedas);se gozara de buena reputación. Todos reconocerán tu seguridad y virtud, esta es la posición de un gobernante; que reparte benevolente sus dones a todos sin exigirles fidelidad a cambio. De esta forma reconocerán la bondad,que hay en ti.