https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 17 de febrero de 2011

Metamorfosis segunda parte..

En la vida no todo es lo que parece:


La crítica y la burla, así como esgrimir los insultos mas injuriosos, y sustentados en los prejuicios del absoluto desconocimiento,(son unos analfabetos integrales); se ha convertido en todo un deporte nacional. ( yo lo califico como; la metamorfosis" del individuo)..Hay individuos que a lo largo de... su triste vida, sufren una serie de mutaciones, en las cuales experimentan una transformación metamórfica, y terminan siendo lo que mas odian este grupo esta formado y compuesto por políticos corruptos periodistas canallas, gentes de la farándula, y mayormente por personas de escaso nivel cultural y poca educación..En estos grupos están los intolerantes; unos tipos de una patología característica, que únicamente te puedes llevar bien con ellos si siempre les das la razón, la intolerancia la intransigencia con una mescla de; soberbia y prepotencia, son sus banderas. Solo tiene usted que ver en esos debates de la televisión basura(principalmente tele 5); que daña a la inteligencia, como algunos de los mal llamados periodistas de la información ("entre ellos un tal Sopena que("da pena") periodistas mediocres( que creen que han descubierto alguna formula de "fierabras");que cuando hablan solo dicen incoherencias; y siempre creen llevar la razón y no dejan que el contrario argumente, son como lobos sedientos de carnaza, se transforman en aquello que mas odian, y tratan al contrario y con ello también al oyente, como si fueran tontos, insultan al contrario cuando no tienen argumentos; son despreciables sin que ellos se den cuenta que caen tan bajos como aquello que creen atacar; en fin que yo creo que esta tranformacion metamórfica esta en toda la sociedad, llamense; políticos, periodistas, gentes de la farándula, he incluso personas que se dicen cuerdas, pero yo le aseguro que; el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y "El ser humano nace ignorante, no estúpido, se hace estúpido por la educación." especialmente con la educación que recibe de los medios hoy en día.
P.D. "Ser sabio es tener la capacidad de poder discriminar lo importante de lo intrascendente, y de poder ser feliz disfrutando de lo que se tiene. Porque la realidad está llena de ilusiones pasajeras; que despiertan el interés de la gente, pero ni bien se materializan hacen desaparecer el entusiasmo por ellas para ir detrás de otra ilusión igualmente efímera"