https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 21 de febrero de 2011

Inmigración..

No acabo de entender la actitud de muchos políticos,(aunque puedo imaginarlo),cuando no se manifiestan en algo que les pueda comprometer políticamente.. Se dan muchos casos,en los que cuando o bien estando en la oposición; no se pronuncian por si le pudiera perjudicar en su ascenso,al poder,o bien cuando gobiernan,porque pudiera ser que fuera desalojado del poder. Tomemos un ejemplo; se le pregunta a un Presidente, Ministro, concejal, o Alcalde, que es lo que piensan, y que se puede hacer con el tema de la inmigración,(abriendo un debate amplio para tratar el problema), si consideran conveniente que el trabajo tenga prioridad para, para el ciudadano del país; tengo la completa seguridad,que ninguno de ellos se pronunciara sobre el tema, pues según ellos;"es políticamente incorrecto hablar de ese tema".


Aunque yo mas bien creo, que es un tema de votos,pues un extranjero, que este afincado y empadronado en un país, tienen la voz del voto,y los políticos viven y se alimentan de votos, tanto les da el voto de un inmigrante, como el voto de un nativo, nacido en el país, todos los votos valen igual, incluso el voto de un "delincuente".
P.D. No me gustan los guiones preestablecidos e inamovibles, porque muchas veces te conducen al error manifiesto, me gusta la espontaneidad porque es cierta y verdadera,aunque pueda estar equivocada. (A.Pedrosa.)..

2 comentarios:

  1. Tanto las palabras, como las actuaciones de los políticos, van encaminadas más a seguir en la poltrona que al bien común.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es que no han sabido abordar el asunto de la inmigración, ningun gobierno los últimos 20 años
    Ahora, lo que colmó el vaso, fue lo de papeles para casi todos, con los últimos gobiernos.
    Hoy muchos miles de españoles, subsisten peor que muchos inmigrantes en sus paises de origen.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Pedrosa