https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 17 de febrero de 2011

Yo trato de asimilar.lo que leo..

Para nada vale y de nada sirve; leer mucho si luego no se asimila lo leído. Hay quien lee y entiende (asimila); hay quien lee y no entiende, y hay quienes ni leen ni entienden lo que leen. Esto traducido a causa y efecto, se manifiesta de tres formas distintas. La causa de leer mucho y asimilar lo leído produce el efecto; de estar b...ien informado y muy difícil es de que te engañen; (siempre que la información sea veraz). La causa de leer mucho, y no asimilar lo leído; produce y conduce al efecto del error; por no saber interpretar la información leída, (que pudiera estar manipulada y encubierta). La tercera causa; la de ni leer ni entender, es la que te conduce al peor de los efectos; pues te lleva al engaño y la ignorancia..


P.D. No me gustan los guiones preestablecidos e inamovibles, porque muchas veces te conducen al error manifiesto, me gusta la espontaneidad porque es cierta y verdadera,aunque pueda estar equivocada. (A.Pedrosa.).