https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 2 de junio de 2011

Abogados corruptos..

hay abogados que se meten a políticos para poder vivir holgadamente del cuento; y de la mentira; y le da igual si se tiene que corromper mientras obtenga un buen sueldo por ello:


El Estado debe vigilar; y castigar duramente la picaresca que hay en muchos colectivos de abogados, notarios, jueces.
 La situación es muy grave.
 Los abogados honestos pueden verse salpicados por tanta basura; y odio, gracias a la ausencia de medidas; y control estatal parar erradicar a tanto "listillo", a tanto licenciado de pacotilla.

No estafan únicamente los "ladrones" de toda la vida.
 Hoy la estafa es realizada por aquellos que quieren "salvarnos" o pretenden "ayudarnos".
 Mucho cuidado con las personas que llevan trajes; y lucen sonrisas de almidón. Son peores que los ladrones; y canallas tradicionales.

Quiero aclarar que no todos los periodistas, políticos; y abogados son unos indeseables; y unos traidores a su ideario, pero sí aquellos que consciente mente siguen los dictados del comisario político, del capo mafioso, del trepa de turno.
No es sencillo rebelarse; y negarse a publicar mentiras o estupideces, pues generalmente los directores; y propietarios de los medios de intoxicación, así como los dueños; y promotores de los partidos políticos son los que trazan; y señalan, con mano de hierro, los caminos a seguir por los plumillas, "polítiquillos"; y togados.

Hoy en día, la falta de tacto; y la brutalidad son las notas dominantes de ciertos supuestos "profesionales" de la política, del periodismo; y del derecho. Ya ni saben ni quieren tener cierto estilo, cierto respeto por la vida; y por la dignidad de tantas personas que se han tomado la molestia de creerse tantas; y tantas zafias e inútiles patraña.
 Y no olvide nunca que somos nada, aunque tenga usted tantas deudas como la Casa Real, usted sigue siendo un don nadie como yo y como todo hijo de vecino.
(Antonio Pedrosa).  
Hay que huir de los imbéciles y de los que lo saben y conocen todo...