https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 11 de junio de 2011

Más de lo mismo..

Unos porque no pueden y otros porque no quieren, y no se hace nada, y todo seguira siendo igual, y asi pasaran otros cuatro años más.


Porque ya savemos todos como son los politicos, y ya lo decia Benito Peréz Galdós.

“Los políticos se constituirán en casta, dividiéndose hipócritas en dos bandos igualmente dinásticos e igualmente estériles, sin otro móvil que tejer y destejer la jerga de sus provechos particulares en el telar burocrático. No harán nada fecundo; no crearán una nación; no remediarán la esterilidad de las estepas castellanas y extremeñas; no suavizarán el malestar de las clases proletarias".(Benito peréz Galdós).

Y ahora ya todos sabemos(y quien no lo sepa es porque es bobo); que esto está ocurriendo, ahora mismo, ante nuestras narices.

Pero nadie hará nada que pueda comprometer su posición social conquistada o por conquistar; periodistas, gentes con una buena posición, politicos,ecetera ecetera ecetera: (Porque la clase obreara nunca se echara a la calle ni menos la tomara) Y si se habla de una revolución democrática -pacífica-(indignados) o no, dependerá exclusivamente de que los enemigos del pueblo le cedan la soberanía, que le han usurpado o se la nieguen por la coacción y la fuerza-, todo el mundo recula ante el derecho y la responsabilidad de administrar conjuntamente los asuntos colectivos.(por miedo a una revolución).

P.D.La verdad es la verdad aunque parezca mentira, por ese motivo la verdad la puede decir cualquiera, pero para mentir hay que ser mas "pillo", porque para mantener una mentira en el tiempo hay que tener muy buena memoria, y decir siempre lo mismo cosa que no es el estilo de los politícos; que hoy dicen juan y mañana dicen Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa