https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 7 de junio de 2011

Por aqui se empieza..

Por aqui se empieza):


Si un empleado, público o privado, cometiese errores de gravedad y su negligencia provocara la pérdida de millones de euros y el colapso financiero del sistema bancario de un país tendría, seguramente, serios problemas legales.

No sucede cuando el responsable de una catástrofe es un banquero; tampoco cuando se trata de un primer ministro (he incluso alcaldes).

A un político se le despide en las elecciones, pero suele ser un despido caro pues conserva prebendas y un sueldo que es más que una pensión.
El procesamiento del Ministro de finlandia parece un buen ejemplo a seguir.

P.D. Magnífico precedente ojalá se convierta en norma en España, y todo politico que haga una mala gestion y lleve a la quiebra a los Ayuntamientos. sean jusgados y puestos a disposición de la justicia.See more


1 comentario:

  1. Lo comento hoy en mi blog, en referencia a si hay motivos para procesar a Zapatero.
    Lo que es de todo punto inaceptable, es que el resultado de una gestión negligente,irresponsable y calamitosa que tiene como resultado un país en quiebra y cinco millones de parados, se salde simplemente, con un varapalo electoral y la pérdida del poder.
    Eso no es aceptable.

    Por eso es tan importante el ejemplo de Islandia a la hora de responsabilizar - penalmente - a los gobernantes de su gestión.

    ResponderEliminar

Pedrosa