https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 21 de junio de 2011

Return...

Pineda deMar 21 de Junio de 2011: Llega el Verano y con el llega el mismo problema de cada año: Si, si, el mismo problema Señor Alcalde; o pensaba usted que se me olvidaría, quizá a usted si que se le olvido, ya que no dice ni cuenta; nada sobre el lamentable estado en el que vuelven a estar los "Arboles de Can bel",después de la lamentable poda que se le hicieron, "como no fueron tratados" , tenemos el mismo problema agravado por los mosquitos, (los que podaron sabían de poda como yo de hacer churros). (Porque si se poda y no se tratan cuando llega la reproducción de la larva esta esta en las ramas del árbol,que no fue tratado)


Me alegro mucho cuando leo en su facebook; algunos comentarios, todos hechos con la mejor intención (para ayudar),pero también veo con tristeza; a aquellos que ni contesta ni les importa, porque ya las elecciones pasaron,, y que más da una respuesta más que menos, no esta bien que solo conteste a sus afines, pues ellos nunca ven la realidad objetiva, solo se miran el ombligo.

Del baul de los recuerdos.

Pineda de Mar Febrero del 2010 (tres meses antes de las elecciones.

¿ A QUIEN BENEFICIA ESTO? :Señor Alcalde: No es mi intensión decirle a usted como tiene que gestionar el área de limpieza del Municipio, (pues creo que no es de su competencia),, pero no por ello, voy a dejar de decirle,(pues esto si es de su competencia; que tenga usted a bien de tomar su libreta y su bolígrafo, y se de una vuelta por, la calle Sant Jordi,yo llevo dos meses haciendo un seguido seguimiento,
y lamentable mente tengo que decirle;que es penoso y muy lamentable en el estado que se encuentra la calle,pues cada día esta llena de hojas muertas,y enfermas,y los pisos adyacentes, plagado de mosquitos y otros incestos, por eso mi pregunta;¿aquien beneficia esto? pues no encuentro ninguna lógica; que una persona tenga que llevarse cada día dos horas larga, para quitar las hojas por la mañana y por la tarde este igual. Piense usted por un momento; ¿que usted fuera vecino de esta calle, con hijos pequeños, y que no pidiera abrir ni las ventanas del balcón? porque seria invadida por una plaga de mosquitos e insectos,(seguro que no le gustaría),y posible mente pondría o buscaría los medios, para que esto no le sucediera a usted.. Quizá a quien no viva en esos fatídico 50 metros de calle (donde están plantados esos, inútiles arboles, pues solo causan molestias y en nada benefician), no les preocupe el tema; pero quizá también ellos tengan otros problemas diferentes, en el tramo de la calle sant Jordi, de 50 metros, viven 50 familias,pues cubre un área de dos bloques de pisos,que creo que había que tenerlas en consideración, y no porque sean mas importantes que otras familias; si no porque los problemas, hay que solucionar los y no ir dejando pasar el tiempo.
 P.D."No es un pueblo mas limpio porque se limpie mas si no porque se ensucie menos"