https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 13 de junio de 2011

Indignats..

Hay que ofrecerles una alternativa a los indignados antes de barrerlos. (como dicen algunos); porque aunque se haya desconfigurado el motivo por el cual fue hecha la "sentada", (y aunque ahora solo hay cuatro aprovechados,que no tienen otra cosa mejor que hacer), hay que reconocer que en su mayor parte llevan razón (siempre que la m...anifestacion sea pacifica) sin causar molestias ni ha comerciantes ni a ciudadanos,porque:
Parece que ya no basta con estar indignado y mostrar públicamente la indignación por lo que está ocurriendo. aún no ha cumplido dos meses de existencia el movimiento del 15-M y ya se le está pidiendo con tono airado que defina sus propuestas y exponga sus alternativas.Una exigencia tan estúpida como podría ser la del médico que aconsejara a un paciente angustiado que fuera él mismo el que se hiciera responsable directo de su propio tratamiento. ¿Por qué razón los indignados tendrían que plantear alternativas que, por otra parte, nadie ofrece, ya que, al parecer, no hay alternativa posible?.¿Por qué motivo quienes padecen una crisis que ellos no han provocado tendrían que dar soluciones que otros no encuentran desde el ámbito de la política, ganándose, además, el sueldo por no encontrarlas?.¿Acaso no tiene este movimiento un valor en sí mismo, como revulsivo necesario para la acción? ¿Acaso no aporta un toque de racionalidad y de justicia distributiva, al recordarnos que, antes que calmar a los mercados internacionales, o al menos simultáneamente, los poderes públicos tienen que dar confianza a los ciudadanos a los que representan y cuyo voto tienen que retener? ¿O es correcto, políticamente correcto, asumir sin pestañear la enorme capacidad de presión que ostentan los poderes económicos para torcer el brazo al Estado y no lo es tomar en consideración las demandas de quienes solo cuentan con sus derechos constitucionales para expresar su malestar?.



P.D. Mi libertad acaba donde comienza la tuya..