https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 23 de febrero de 2012

Again with the trees...

El parque se convertira en un desierto si los ciudadanos no ponemos los medios:


Cuando se hacen las cosas bien se aplauden y cuando no se critican; y no hablo de colores políticos, hablo de hechos.

Hace unos meses publicaba en mi blog: http://antonio-pedrosa.blogspot.com; mi agradable sorpresa de encontrarme a un Operariorio del Ayuntamiento limpiando con mucho empeño y dedicación el paseo maritimo.. Hoy tengo que hablar del descuido de este mismo Ayuntamiento hacía la replantación de arboles; y setos, en la plaza de las palmeras.

Me gustaria proponer algo y aportar me forma de pensar con este escrito; y espero que si algun responsable del Ayuntamiento pudiera leerlo , que lo tomara en consideración.

.Yo propondria un lema para revindicar el parque de las palmeras: en el que diga: "El parque es nuestro y no del Ayuntamiento", los vecinos deberiamos proponernos recuperar el parque que, según he podido comprobar,(las fotos dan muestra de loque digo); el Ayuntamiento está destrozando.

Se han plantado árboles, y setos, secos; donde habian arboles y setos; vivos y verdes; por todo del parque.

También propongo montar una plataforma vecinal, donde fueran los propios vecinos, quienes se hicieran cargo de la replantación de la flora, porque creo que la pretención del Ayuntamiento es la de evitar el mantenimiento de los parques, dejando que se muera toda la flora para asì evitar el gasto de mantenimiento, triste .muy triste si así fuera.

Si el Ayuntamiento no desiste en la politica de replantación que ha tomado, dentro de nada el parque sera reconvertido en un desierto, solo para el servicio de los canes donde podran hacer sus necesidades fisiologicas.