https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 5 de febrero de 2012

Bad-Townhall


Habéis pensado alguna vez, que pasaría si no hubiesen parquímetros; o si nadie  estacionara en zona azul,¿y si estos no funcionasen?, ¿?creéis que multarían a todos los que no pagasen?, ¿sabéis la cantidad de euros que sacan?, El pastel es muy lustroso tanto para ayuntamientos; como para empresas de parquímetros. (Sale mas caro aparcar en zona azul que alquilar una plaza de garaje), los que viven en zona azul, residentes o zona verde para ellos, saben muy bien que es esto, sobre todo cuando no tienes sitio en residente; y te tienes que pasar a zona azul.(Yo propondria que nadie dejara el vehiculo en dichas zonas)."Boicot" con una injusta norma llevada a ley que no es tal ley..

Las empresas  con ayuda de ayuntamientos sin cariño hacia sus contribuyentes, harán todo lo posible para que sigan pagando por aparcar.Pero  si nadie estacionara desistirian y como cuando algo ya no es rentable lo quitan; y se van a otra lugar a proponer lo mismo; a otro Ayuntamiento  donde puedan seguir engañando, y timando a conductores que ya pagan el impuesto de circulación de sobra.


 En varios lugares (pueblos y ciudades), hubo una asociación colectiva de todos los dueños o conductores de vehículos, en zonas de residentes y no residentes, en relación a no poner ni un solo ticket en sus vehículos y usar el recurso de infracción,(los empleados no  tienen autoridad para denunciar no son agentes ), de tal manera que; dicho ayuntamiento tendria que dejar de multar, propiciando al mismo tiempo el retirado y desmontaje de parquímetros del lugar...

Cuantas veces habéis visto un vehículo aparcado en doble fila al lado de uno que esta en zona azul sin ticket, y ver llegar al controlador (no agente); y multar al de zona azul y ni ver al otro, claro el otro no le interesa aunque sea el que realmente esta infringiendo algo, ellos no son agentes de la autoridad competentes, son personas como tu y yo, nosotros los podemos denunciar a ellos a relación de, quienes son ellos para denunciarnos a nosotros, y por que si no infringimos nada.
Habéis pensado para que sirve el impuesto de circulación que pagamos todos los años; “Ya pagamos el suelo de sobra por circular en él y aparcar en cualquier zona aunque sea azul” pensad esto con detenimiento.
Aquí no estamos en otros países donde no se paga el impuesto de circulación y si hay que pagar por aparcar. Nuestras leyes van de otra manera o forma esto es España, y las leyes están para usarlas y no para tergiversarlas en beneficio propio de ayuntamientos y empresas privadas de parquimetros.

  P.D.. “EL CONOCIMIENTO TAN SOLO SE POSEE SI SE LO COMPARTES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa