https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 16 de febrero de 2012

Last news..

La Policía Local de Pineda ha advertido del peligro que supone para los peatones cruzar la carretera Nacional-II, sin utilizar los pasos subterráneos. Un menor de 12 años resultó herido ayer en Poblenou cuando cruzaba la carretera y fue atropellado por un vehículo. El chico que iba camino del instituto sufrió contusiones y tuvo que ser atendido en el hospital. La Policía Local de Pineda ha recordado que este tipo de accidentes se pueden evitar utilizando los pasos subterráneos. El sargento Pinilla de la Policía Local ha dicho que se deben evitar imprudencias para garantizar la propia seguridad de peatones y conductores y recordó que a pocos metros de donde se produjo el atropello hay un paso subterráneo.
  1. A lo largo del día son muchas las personas que cometen la imprudencia de cruzar la carretera poniendo en peligro su vida. Gente de todas las edades e incluso padres con niños cruzan la carretera y corren el riesgo de ser atropellados. El tramo urbano de la carretera, entre el barrio de Las Cruces y la Iglesia de Pineda es uno de los más conflictivos. Jóvenes que van y vienen del Instituto Joan Coromines cruzan la carretera, sin utilizar la pasarela bajo el puente de Las Cruces. La Policía Local recuerda que hay que tomar medidas de seguridad y aconseja cruzar por lugares habilitados y zonas señalizadas como los pasos subterráneos y pasos de peatones.
La recomendación de la Policía Local es utilizar los pasos subterráneos para que "más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto", dijo el sargento Pinilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa