https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 15 de febrero de 2012

Instituto..



La Asociación de Madres y Padres del Instituto Pineda de Mar; ha presentado una queja al Síndic de Agravios, contra el Departamento de Educación de la Generalitat; para "la exclusión, hoy por hoy, en los presupuestos de la Generalitat" de la partida económica necesaria para construir el edificio del instituto.
 El AMPA también ha convocado una asamblea para el próximo lunes, 20 de febrero, para decidir qué otras medidas se pueden tomar para reclamar la construcción del instituto.

El equipo del Síndic de agravios; ha estado este martes en Pineda, de Mar (Barcelona); y el AMPA, presentó una carta que pide "urgentemente la construcción inmediata de las instalaciones del instituto". El AMPA del instituto Pineda de Mar recuerda en el escrito que el 13 de abril de 2011 la Generalitat presentó en Pineda el proyecto del nuevo edificio, y que la obra está adjudicada desde el 21 de octubre de 2010 . La presidenta del AMPA, Mar Montoya, dijo que la queja al Síndic de Greuges es una medida más para hacer presión a la Generalitat.

Asamblea en el Ayuntamiento (lunes 20 de febrero, 19h)

Mar Montoya también ha explicado que han convocado una asamblea para el próximo lunes decidir qué otras medidas se pueden tomar para reclamar la construcción del instituto. La presidenta de la AMPA del Instituto Pineda de Mar ha dicho que la asamblea es abierta a la población y ha pedido el apoyo de todos. La asamblea será el próximo lunes a las 7 de la tarde en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pineda.

P.D.  La lógica más elemental me dice, que antes de empezar un nuevo trabajo.hay que terminar el empezado..Hay que pedir a quien te pueda dar,y dar a quien quiera recibir..