https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 14 de diciembre de 2012

16/1/13...

¡¡Ojo al dato!!:

Hoy abro esta ventana, para informaros de un detalle muy curioso.

Hoy me he presentado en el Ayuntamiento, con el animo de pedir una  cita con el Señor Alcalde, (y no sabia yo que habían puesto unas nuevas normas).

Para ello digo,  después de batallar, con su secretaria,Lady Angels; digo después de batallar, con muchos  ¿"porques"? y ¿"paraques"?.

Pues la nueva norma puesta  te exige que tengas que decirle y contarle ¿para que quieres verle?, y ¿que quieres contarle).

Una absurda normativa;  pues yo le puedo  decir que es para una cosa, y luego decirle otra, ademas  si es privado, ¿para que tiene que saber la secretaria de lo que quiero decirle?.

Pero bueno el primer paso ya  esta dado, ahora hará falta que me reciba, y no se le olvide, que esa sera otra  historia.

En fin, esperemos a los  acontecimientos; pues como podréis ver por la fecha de la cita que me han dado; espero que no se me olvide.

P.C.A. Espero y deseo; que después de la entrevista, no me denuncie  diciendo que lo he amenazado, y digo esto; porque  ya me ha pasado un caso similar..Felices fiestas para todos  mis  queridos y apreciados  agregados, seguiré comunicando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa