https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cágate Lorito. y el lorito se cago...

Como buenos compañeros de viaje y de cama que son, el Partido Popular ha aprendido todas las trampas, añagazas, y argucias, típicas de unos fulleros como C.I.U, y al igual que estos acostumbran a justificar su mal gobernar y ocultar su corrupción acusando siempre a Madrid y al gobierno central, ahora es el Partido Popular quien carga sobre Bruselas y la obligación de cumplir con el déficit, la culpa de la bajada de pensiones.

Porque se trata de una bajada. Si el I.P.C ha sido del 2,9% y se suben el 1% ó el 2% en las inferiores a 1.000 euros, no se están subiendo, sino bajando el poder adquisitivo, que es lo que de verdad importa. Y no es por el déficit  (cosa que por otro lado lo más probable es que no se cumpla);  sino porque gracias a una Reforma Laboral pensada con los pies, en lugar de crear puestos de trabajo se han creado parados, y como consecuencia lógica de ello, una disminución de ingresos en la Seguridad Social, por lo que no hay dinero para pagar las pensiones. Ante situación tal, un cerebro neoliberal, ya de por sí muy limitado y acostumbrado a recortar, no ve otra solución que no subir las pensiones.Bien que podría cubrir el gasto de 3.800 millones que supone mantener las pensiones al día, subiendo lo que indica el I.P.C y cumpliendo así con la ley y con la promesa que un día ya muy lejano dieron para conseguir votos. Bastaría con imponer el pago del I.B.I a la Iglesia Católica de todas sus posesiones no dedicadas al culto, para cubrir esos 3.800 millones. Así de sencillo. O hacer pagar a quien corresponda el agujero de Bankia, por poner otro ejemplo. O si quieren otra solución, que la parte correspondiente de los intereses de la deuda que tenemos la paguen aquellos a quien corresponde pagar, los bancos; que con eso ya no sólo cubríamos las pensiones, sino también la Sanidad y la Educación.

Pero no. Estamos gobernado por truhanes y rufianes que sobreviven con sus patrañas engañando a los ciudadanos. Que están en la política para hacer de ella un negocio. Les es más rentable hacer pasar hambre al pueblo, si con ello consiguen meter mano en la Sanidad privada a través de empresas propias o de familiares y amigos. Y lo mismo en la Educación. La política no es para ellos un trabajo social en representación de quienes les han votado, sino una forma de obtener el mayor beneficio posible y la máxima rentabilidad para aquellos que de verdad representan, aunque no les hayan votado.

P.C.A. Pena del hombre que es pobre...