https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 7 de diciembre de 2012

Ser mala persona siendo político, no cuesta nada..

Pídele  a Dios (si es que Dios existe), que no se cruce en tu camino una  "mala persona"

Últimamente  he conocido a una mala persona.

A uno de esos gusanos rastreros, que viven alrededor de nosotros, y que nacieron así,(para ser malo); crecieron así; y así se reproducirán; y espero que su reproducción no sea así; y que sus congéneres rectifiquen en su modo de vida; porque al final morirán solos, son también  esos que; intentan utilizar a las personas que piensan que son inocentes; y que no tienen maldad ninguna; y se dan cuenta de que maldad ninguna, pero tontos tampoco, lo peor es que lo hacen a posta que es lo que mas me fastidia  y a saber lo que haríamos si los pensamientos fuesen realidad.

En la mayoría de los casos estos  individuos les  carcome la envidia, de ver como la hormiga consigue; todo aquello que no supo hacer la chicharra, intentan engañar al pobre creyendo que ellos serán más ricos, pero más ricos ¿de qué? Económico, todo el mundo sabe que el dinero ayuda a la felicidad; pero para ser feliz también es importante no tener deudas con el mundo, y no ser señalado por la gente como "ese es el que le debe o nos debe" así se duerme mas tranquilo por las noches, (sin hacer ni haber hecho daño a nadie); no padeces de stress postraumático, no tienes manías persecutorias; por aquellos que no son tus acreedores (posibles enemigos); si no que son tus deudores y otros miles de motivos por los cuales esas malas personas no conocen, porque piensan que la felicidad es "joder" al prójimo.

Es una plaga social a niveles mundiales, a las cuales se extermina haciendo una indiferencia a todos ellos, quizá  luego nos podrían tratar de xenófobos; por adoptar esta actitud, pero es la mejor defensa con respecto a los ataques que se reciben de dichos indeseables individuos. Porque

Intentaran utilizarnos, son falsos, necios y oportunistas, rencorosos a mas no poder; y están esperando como los buitres que cometas algún fallo, para poder comerte vivo si fuera necesario, son unos carroñeros de tomo y lomo.

Yo no  les deseo nada malo mientras que no se topen conmigo, por que ya me he tropezado con uno y ya se como darle la vuelta a la tortilla y quemadlos en sus propias brasas.

Lo mejor de todo es que el tiempo pone a todos en su sitio; si no de una manera de otra, pero al final pagan el pato y el plato del pato.

Yo si se que esta noche; yo dormiré  tranquilo...

P.C.A. De mis  amigos me guarde  Dios, porque de mis enemigos ya me  guardo  yo....