https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 23 de diciembre de 2012

El invento del Siglo XXI.....


Año Nuevo,invento nuevo: ¡¡Basta ya!!, de pagar la energía a precio de oro; basta ya de ser engañados por compañías usureras.Ahora podrán tener energía  gratis (coste  cero),para toda la vida.Con un generador que se abastece, automáticamente, generando hasta 1 Kw.Hora..Sin tener que alimentarlo, se auto alimenta, por si solo..

P.C.A. Pronto tendréis noticias, pondré planos  y esquemas,cuando lo haya patentado..Para la fabricación de este Generador. (G.C.P.):

son necesarios los siguientes componentes; Dos cilindros, el primero,  llenado de aire a una presión de 8 K bares; de presión y el segundo a una presión de 4.K bares,, (una diferencia de 4 K bares).

Con una diferencia de 4 K bares:

 En un circuito cerrado, compuesto por dos válvulas, alternativas; cuando una esta cerrada, la otra esta abierta.

Como tercer componente (y principal), una turbina, que sera la que moverá el generador que sera el que produzca la corriente  eléctrica...

Proceso  según la teoría de la electricidad; esta se produce, cuando entre dos elementos  se manifiesta una (D.D.P.) Diferencia de potencial; que se denomina  voltaje en el caso que nos ocupa, seria la diferencia de presión, entre dos  cilindros, que es la  que moverá la turbina que hará girar al generador.

La diferencia de presión sera de  4 K, bares. 

Un primer cilindro tendrá 8 K,Bares, mientras el segundo tendrá 4 K.Bares..

Esta diferencia de presión sera la que determinara, que la turbina  gire.

(dependiendo de la apertura de la  válvula.

Funcionamiento: Cuando se abre la válvula A 8. K. Bares. la presión acumulada, se transmite vía tuvo adosada a la turbina; a llenar y completar el cilindro , que esta lleno con una presión de 4.K.Bares, hasta que llega  a igualarse,que es cuando en este momento se cierra una válvula y se abre otra, para que se invierta el fluido (aire comprimido). y así lo hará simétricamente, sin dejar de girar la turbina.

P.C.A. En una corriente  eléctrica hay tres  parámetros, que dependen unos de otros, y son; I.V.R..I= a la cantidad de aire que circule por el tuvo V= la cantidad de presión  de los  cilindros. R= la resistencia que presenta la turbina, al aire comprimido, al pasar hasta el cilindro: Y mover la polea que arrastra y hace girar al Generador...La potencia en Watios. es el producto de la V X I...


Distribuidor Oficial  del Generador  Pedrosa...