https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 25 de enero de 2013

Pan y Circo.....



Por si alguien no se ha enterado o no ha leído: Lo que dice la Constitución Española:

La vigente Constitución Española de 1978 es la norma suprema de nuestro ordenamiento jurídico.El primero de sus ciento sesenta y nueve artículos reza como sigue:

Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Lo que se ha celebrado en el Parlamento de Cataluña; ha sido una pantomima, fruto de la cual se aprobó una supuesta declaración de soberanía del pueblo catalán.

La declaración votada en el Parlamento de Cataluña, denominada "soberanista" va contra la Constitución y, por ello, contra la norma que les otorga legitimidad a esos diputados que la aprobaron. Porque esos que se denominan "representantes del pueblo catalán" lo son porque se los reconoce la Constitución y el sistema democrático creado bajo su vigencia. Pero no solo va contra la Constitución, va contra las normas de la Unión Europea, va contra el derecho Internacional, va contra el sentido común, la inteligencia...

Pero ahí tienes a esos políticos que se creen salvadores de la tierra, libertadores de la nada. Ahí tienes a los ciudadanos que les aplauden (y sobre todo les votan).

P.C.A. Al pueblo pan y circo para que siga entretenido.....