https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 21 de enero de 2013

Hay políticos a los que mentir les sale muy barato..

Repasando algunas noticias, que en su día se dieron como noticias verdaderas, ahora a lo largo del tiempo transcurrido, nos damos cuenta; de que fueron unas burdas mentiras, el tiempo me dio la razón, cuando yo escribía sobre la depuradora. Así cuando yo decía: que,un pueblo tiene el gobierno que se merece. Ahora también pregunto. ¿Tenemos el gobierno que nos merecemos?.Esta famosa frase, adjudicada al político español Moura, o a Miguel de Unamuno me suena como campanas de duelo para mi Pueblo. Pero yo digo: ¿Merece un niño a un gobierno que lo deja morir de hambre?. ¿Merece un pueblo ser saqueado a sus espaldas por unos pocos títeres vende patrias funcionales, al imperio German, y demás potencias, después de haberse pasado por cualquier lado el sagrado mandato popular; y legitimo que el pueblo les confió?. ¿Es el pueblo el que merece que estos mismos imperios, compren las consciencias de sus representantes;(Merkel lo ha hecho); o los intimen con todo tipo de artimañas para que terminen siendo cómplices?. Yo no creo que por regla estándar un pueblo deba tener el gobierno que se merece, sino todo lo contrario. Tampoco existe el pueblo como tal, sino sólo individuos que en determinado momento suman a la hora de votar, pero eso no significa que todos piensen igual o que esa mayoría se mantenga en el tiempo. Me niego a creer en este funesto conformismo.

Como muchos hemos podido comprobar: la alternancia, no ha conducido hasta ahora a la instauración de un régimen plenamente democrático; en materia de democracia todo está por hacerse y eso no puede atribuirse únicamente a una clase política que está más bien compuesta por cínicos y sinverguenzas, sino también a la limitada participación social.P.C.A. Prefiero ser parte del pueblo, que vivir del pueblo.



A veces pienso: ¡¡Que se joda el pueblo!!,Pero cuando lo pienso,(fríamente); pienso que el pueblo también soy yo, y si se suben los impuestos del agua (agua incluida), y si se suben los impuestos de las basuras, porque hay que mantener una depuradora, que no depura, pues eso me indigna mucho, y como estamos en una democracia, pues poco tengo que hacer, y eso me indigna más. Por eso cuando digo ¡¡que se jodan!! entre esos jodidos también estoy yo. P.C.A. ¿Estaremos todos jodidos?...