https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 2 de enero de 2013

Thief. De Guante blanco....

xHoy me he renovado el permiso de conducir:

la Dirección General de Tráfico , conocida como DGT, es, a modo de opinión personal por este humilde servidor, una de las mafias más grandes de nuestro País.

La DGT se publicita a través de los medios sociales como la televisión, la radio o internet como nuestros amigos que velan por la seguridad, pero la seguridad del dinero, que consideran que está más seguro en sus cuentas que en tu propia cartera.

Hoy he ido a renovar el permiso de conducir; y me he sentido impotente engañado, y realmente angustiado,, por lo que un amigo mio, me ha dicho y que relatato; y expreso aquí el caso.

Este es el motivo por el cual escribo este escrito.(Segundo del año 2013).

Hace unos días; me encontré con un amigo, y me estuvo comentando algo que me dejo frió, y me heló mi operado corazón.

Este amigo, realmente desolado por su situación, y más cuando en la época navideña en la cual todo el mundo anda mirando hasta debajo de los cajones para intentar sacar algunos ahorros con los que poder pagar unos regalos a sus hijos para navidades y que la cena de noche buena o año nuevo; sea algo un poco más especial, al parecer, nuestro amigo (llamemosle “Joan”) le han embargado directamente los 250€ con los que contaba en su cuenta bancaria dejándole solamente 1,5€ por Navidad.

Pero lo gordo no es eso, lo gordo, es que “Joan” ni siquiera había recibido una notificación al respecto,(me atengo a lo que el me dice); no ha recibido ninguna carta avisándole de la “Providencia de Apremio” o lo que es lo mismo, Embargo, de sus bienes para pagar una multa por exceso de velocidad.

La DGT ha entrado directamente en su cuenta bancaria, ha extraído los 250€ de su propia cuenta , y hasta que no le han llamado de la sucursal para comentarle el incidente (ya que la cuenta le ha quedado a 1,5€ y con recibos de agua y luz a pagar, (Joan esta en el Paro desde hace más de 5 meses)) no se había enterado de nada.


Joan; me comento que; contaba con esos 250€ para sus hijos en Navidad, para poder poner algo en la mesa y que fuera algo especial, pero la DGT, cual ladrón por la noche, ha entrado en la cuenta bancaria y le han casi extirpado hasta el último céntimo para pagar una deuda de la que ni siquiera estaba informado.


Por eso cuando hoy he estado para renovarme el permiso de conducir, he comprendido a mi amigo; pues he tenido que pagar 90: Euros por algo que me tenia que haber costado 0 Euros, ya pague bastante cuando me lo saque. Expongo el caso de mi amigo como podría poner el de cualquier ciudadano, aunque el caso, ya ahora no importa, las responsabilidades que pueda buscar mediante un abogado (recuerda, que si el estado esta contra ti, date por jodido), porque lo único que a él le preocupaba, era disponer de ese dinero para que las navidades fueran menos frías para sus niños.

Desde aquí, mandar un fuerte abrazo a Joan y a sus dos niños.

Te parece bien lo que hace la DGT con nosotros? te parece justo lo que le han echo a Joan? ¿te parece justo lo que han echo conmigo?

Hoy ha sido Pedro, pero mañana puedes ser tu.


P.C.A. Próximamente escribiré sobre la I.T.V. el engaño y más grande robo del siglo XXI.............Yo sera la ultima vez que renuevo el permiso de conducir,Para robar que se vayan a sierra morena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa