https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Ignorantes o cobardes?..

"Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo".¿Es España un País de ignorantes y cobardes?.o ¿somos  acomodados y picaros?:


 No se explica de otra forma el reparo, reserva y prejuicio, de una sociedad a la que le invaden el bienestar social, y permanece con la guardia baja con una actitud que excluye la valentía. No es admisible acumular el mayor paro de la historia, y permanecer en jarras, e impasivos  viendo el apocalipsis de la corrupción política. Y produce perplejidad ver a un pueblo anestesiado, amparando y protegiendo con el silencio, la muerte agónica de todo un país.

 Este es un país de paletos; y cobardes, porque permite, tolera y transige; el expolio del bien común, para que sea privado.Y  la clase política (que esta podrida), no  es el fin que justifica el medio, y el pretexto de esa repulsión adormecida, será la propia condena de la sociedad. Hace falta salir del deleznable, podredumbre, y recobrar el valor y los valores, al menos que ondee en el palo del mástil de parados, pensionistas, funcionarios y afectados por las preferentes, la dignidad humana.    


P.C.A..."Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: Ambas, en efecto, son formas de la emiplejia moral"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa