https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 6 de agosto de 2013

Piratas del siglo XXI...

Si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste; y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrás que encontrar la forma de que tu gobierno democrático-feudal te lo permita.

El descaro del decadente mundo actual, gobernado y manipulado por un grupo de sátrapas en el poder que; ya no saben que hacer para no perder el control de la humanidad, llega a límites insospechados.

La energia libre que tratan de ocultarnos es un hecho, existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma e independiente de la matrix que nos domina, según nos informan desde el blog de "DESPERTARES".

Sin embargo, este grupo de sátrapas en su desesperada lucha por mantener el poder, el cual tiene como uno de sus pilares fundamentales el control energético, recurren cada vez a métodos más hilarantes con el objetivo de intentar desesperadamente que la población no corte el cordón umbilical de dependencia de la matrix que nos han construido.


En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto, le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno, como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.

La solución que se les ha ocurrido a la mafia gobernante en España:inventarse e imponer un elevado impuesto adicional, a quien produzca su propia energía con placas solares; bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.

 Welcome to the m
iddle age of the XXI century.

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía, mediante paneles fotovoltaicos; o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo”, por el que se cobrará por la energía generada; y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.


El borrador del decreto de autoconsumo arruina esta vía de ahorro de los consumidores

Busca una “evolución gradual” que no atente contra el conjunto del sistema eléctrico

Los ajustes asfixian a 30.000 familias con huertos solares.

Con el  terror que tienen la mafia de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico, (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea; en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados; y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido "dualistap" (P.P. Y. P.S.O.E).

¿Pagar por respirar?: Intentaré explicarme sin consumir mucha energía.

 Parece ser que el Gobierno de España ha creado un nuevo impuesto al auto consumo energético; este es más o menos el titular, el cual la mayoría de la sociedad vincula a las placas solares, pues no.

Antes de seguir en materia voy a dar un paso atrás en el tiempo. Cuando el Estado “liberó la Energía” se dio la posibilidad a crear empresas para la libre competencia en el sector…. Estoy viendo que me voy a liar y voy a gastar mucha energía, por lo que lo explicaré con un ejemplo: Imagina que tienes en tu casa una maceta con un fresón. Pagaste por la maceta, pagaste por la tierra, pagaste la planta, pagaste el abono, pagaste el agua y pagaste todos los impuestos indirectos de los mismos; pues bien, cuando te vas a comer tú fresón viene el Estado y te dice que tienes que pagar un impuesto por el uso y disfrute personal de tu planta y fruto, ya que perjudicas a las empresas productoras y vendedoras de alimentos y en su defecto tendrás que ceder “el fresón” al supermercado, el cual te hará un descuento cuando compres el producto que tú has generado.

Pues bien esto pasa con el Sol, el Viento e incluso con Biodigestores y otros sistemas que generan energía. Lo único que podemos consumir libremente y gratis, por ahora, es el aire que respiramos; pero todo se andará. Cuando consigan contaminarlo hasta el punto que no se pueda respirar y se cree “la máquina” que lo limpie y cuando el aire puro se venda embotellado o en instalaciones domésticas, el círculo estará cerrado. Bienvenido a la Ciencia Ficción, bienvenido al Futuro.