https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 31 de agosto de 2013

¡¡¡Maldito I.B.I.!!!

Hay que tomar ejemplo de lo bien hecho. Porque para hacerlo mal, es mejor no hacerlo..

Hay Ayuntamientos que son partidarios de bajar los impuestos. Esta es la historia económica de un ayuntamiento; que han decidido bajar el I.B.I pidiendo a Hacienda que disminuya el valor que les da a sus casas.

"MAJADAHONDA".(Madrid):

Con 71.000 habitantes, es uno de los municipios que tiene previsto bajar el I.B.I para el próximo año; (éste ya se ha pagado). El argumento de su equipo de Gobierno, dirigido por Narciso de Foxá (P.P), es que se han cerrado las cuentas de 2012 con un superávit de 14,6 millones de euros; y un remanente positivo de tesorería de más de seis millones de euros.

El Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona) Deberia hacer lo mismo: Pues segun su regidor de hacienda: El Ayuntamiento tiene unas cuentas saneadas:

Y segun el Alcalde, dice que han aplicado un plan de austeridad; y que una correcta administración le permite pagar a menos de 30 días a sus proveedores. Tiene aseguradas las nóminas de todos sus trabajadores, aunque haya  acudido al plan de rescate del Gobierno y dice también que "se siguen prestando servicios de calidad a los vecinos". "El dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos", eso es lo que yo opino.


El alcalde;(de majadahonda); dijo al periódico que lograrán que la bajada sea efectiva para el recibo de 2014 "y esto será una gran noticia para todos los majariegos, porque supondrá una reducción de los valores catastrales de, aproximadamente, un 28%". su alcalde quiere bajar este impuesto una media del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa