https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 7 de abril de 2011

Inmigrantes..

(El problema de la inmigracion)...


Un Cirujano conoce al dedillo; de que debe hacer a su paciente para librarlo de su mal, sabe que tiene, porque lo tiene, donde lo tiene y como quitarselo, sin embargo no sabe cuanto le duele ese mal a su paciente ni el daño que le causa a su moral; aun así trata de curarlo.

Digamos que el Cirujano es el Ayuntamiento; y el paciente son los inmigrantes; la unica diferencia radica en que en este caso el Ayuntamiento no tiene ni idea de que es lo que tiene el inmigrante, porque lo tiene ni donde lo tiene; pero eso si, trata de quitarselo sin saber cuanto duele ni si eso lo curará o lo empeorará.

Mucho se habla del problema de la inmigración ilegal, se ha dicho que es el mal de la sociedad Española actual, todos saben lo terrible que es, los problemas que trae e incluso puede ser vista casi a diario; por eso hay que erradicarla a como de lugar estoy de acuerdo, pero el error radica en el como se esta haciendo; no se cura una corte en el brazo haciendo mas cortes, sino simplemente evitando más cortazos.

Asumiendo, claro esta, que realmente lo que se quiere evitar en España es la inmigración ilegal no la "INMIGRACIÓN" en su totalidad lo cual es muy distinto, entonces la solución es muy simple 'La inmigración ilegal se acabá definitivamente cuando las leyes para la inmigración legal sean razonables'. He ahi el origen del problema.

Son pocos los Españoles que saben lo dificil que es obtener una visa en España (y no solo dificil sino muy dificil); y una vez que la obtienes es muy dificil renovarlas, la respuesta logica de muchos es claro, si siendo dificil nos ahogamos en inmigrantes imaginate como estuvieramos si fuera facil conseguir una , pero no, la historia del mundo demuestra que no es así.

P.D. Los problemas son como las enfermedades hay que atajarlos pronto, para poder eliminarlos..

1 comentario:

  1. Las leyes de inmigración han fracasado, no fueron rigurosas y nos han llevado donde estamos, con miles de inmigrantes deambulando y sin trabajo.

    ResponderEliminar

Pedrosa