https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 9 de abril de 2011

Politics..

"PENSAMIENTO CRITICO": DE ANTONIO-PEDROSA:


-----------------------------------------------------------------;

Los políticos; son un mal endémico, que tenemos que aguantar y soportar.

Y mientras no se forme un partido, compuesto por; personas mayores (jubiladas); y que gobiernen, y gestionen el país; sin animo de lucro, tendremos que estar sometidos a sus desmanes.

Por todo esto, yo propongo, fundar un partido formado y compuesto; exclusivamente por jubilados (pensionistas), que hagan el trabajo y gestionen, y hagan sus funciones, sin cobrar (ya que cobran del estado).

Así de tal manera; que solo aquel; que realmente sienta la política como una forma y como algo en beneficio de toda la comunidad.

Estos dirigentes, podrán sentirse orgullosos de lo que hacen, porque se sentirán útiles a la sociedad; porque estarán haciendo lo mejor para la sociedad; y con ello harían desaparecer a tanto político que son los que esquilman a la Nación..

Serian lo que fueron hace millones de años, cuando el ser mayor te daba una autoridad, (que ahora te la quitan); solo por ser mayor..

"Existen tres clases de políticos. El que busca el poder por el poder mismo, el que pone el poder al servicio de una ideología y el que utiliza el poder para concretar su visión de país. Aunque los de la última categoría son los menos, han tenido un mayor impacto en la historia"..

P.D..En las campañas políticas, cada candidato trata de inútil a su oponente, y lo peor es que todos tienen razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa