https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 11 de abril de 2011

Urbanismo..

CUANDO NO SE TIENE UNA SALIDA SE OPTA POR LA EVASIVA.


Ayer fue el vendedor de cupones (no ciego).

Hoy ha sido; el Señor Clarabuch, concejal de urbanismo a quien me he encontrado de frente; y al que sospechando que me haría como el vendedor de cupones (no ciego); le aborde.

A este señor; cuando los socialistas entraron a gobernar y "gestionar"; el Ayuntamiento de Pineda de Mar, haciéndose dueños de la situación, fui dos veces a visitarle, para obtener información, sobre unos pisos que serian construidos para alquilar a un precio razonable, con un alquiler económico, para las familias menos favorecidas; cosa que muchos votantes creyeron entre ellos yo. como digo; fui la primera vez cuando tomo cargo del departamento técnico, estuve conversando con él largo tiempo (aunque el tiempo era contado).

Yo le preguntaba; que si estaba seguro,de que los pisos se iban a construir; el me comento que si , que ya estaban los permisos concedidos,y que para lo mas tarde en Enero se comenzaba; en eso quedo la primera visita..

Viendo yo que paso Enero,Febrero:Marzo, etcétera etcéteraa, etcétera,decidí de nuevo ir a visitarle, y concerté una nueva entrevista; esta vez me dijo que habían habido problemas con, los terrenos, pero que ya estaba todo preparado para Octubre, a lo que yo le volví a repetir¿esta usted seguro?.

La tercera vez fue en el Ayuntamiento (en un pleno), donde lo encontré,y le volví a comentar sobre los pisos, a lo que ya el hombre no me supo ni que responder, yo le dije que ya no volvería a molestarle más,pues yo mismo sentía verguenza..

Hoy cuando le he abordado,(no fuera a ocurrirme como con el vendedor de cupones) ("no ciego"):

hemos charlado como unos diez minutos (que a el le habrán parecidos 10 horas); cuando le pregunte;¿se acuerda usted de mi?, pensé que me contestaría como el Señor Punset, pero no me dijo, que algo que si que se acordaba, entonces le comente; las veces que fui a verlo, con relación a los pisos que se habían prometidos (en la campaña electoral en el programa proyecto para Pineda que llevaban los socialista y que por el cual sacaron mayoría)..

Él me dice que no pudo ser por culpa de la crisis, porque aunque las empresas ya estaban contratadas los bancos no les daban el dinero; yo le dije que ; si esto no lo sabían ya ellos, y si lo sabían porque hacer las promesas que se saben que no se podrán cumplir, pues hay que ser un buen gestor y un buen estadista, el me digo que eso nadie lo sabia, que si yo podría saberlo, yo le dije que aunque no lo sabia a ciencia cierta ya me lo sospechaba (lo de la burbuja), por tanto cuando se hicieron tantas promesas en la campaña,tendría que haber contado con que esto podría venir,(la crisis).

Ante la duda no se pueden prometer cosas que no se sabe si podrán cumplirse para no defraudar al elector:

Le comente lo frustrado que yo me sentía por las promesas que no se cumplieron sobre todas la de la construción de los pisos de alquiler, el me comento que en mi caso hay muchos y que no se puede atender a todos (esto no lo entendí). el caso es que a todo me repetía , que ; la crisis ,la crisis generalizada, la crisis de la construcción, la crisis crisis ,y no salia de estas y que lo que yo le comentaba era un caso particularmente mio, pero que habían muchas gente como yo,(con necesidad de una vivienda de bajo alquiler, el seguía en sus treces ("LA CRISIS")..

Se decía y se desdecia él mismo; sin saber muy bien que decir ni contestar,luego le hable del INNOVA "vivero de empresas".De como se podría reavivar, lo que erar para ellos la promesa estrella, dando facilidades a los empresarios para que invirtieran en el Polígono (que no es industrial ahora).

él me volvía a repetir que la crisis, hace que los empresarios no inviertan..

En fin: que como dije al comenzar,evasivas culpando a la crisis.

Yo he reflexionado mucho sobre esta charla, y he sacado mis propias conclusiones, ahora espero que seáis vosotros quienes me digáis las vuestras,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa