https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 4 de abril de 2011

What can I do??

"El cura habla de sus misas; el Abogado de sus juicios; el Medico de sus operaciones, mientras el Político habla de sus mentiras"..Los Ciudadanos: Queremos; y tenemos el derecho; de saber.Tres preguntas envenenadas, que esperan las respuestas del Alcalde,,


Preguntas:

A- ¿Quien mando construir "esto"?..

B- ¿Quienes dieron los permisos para hacer "esto"?..

C-.¿Cuanto nos costara "esto"..

P.D. Que bonito es hacer cuando el dinero es de otros....Jose Escoriza Cruz Antonio, saludos intentare responderte en la media que mas o menos se dice en la calle literalmente...

Jose Escoriza Cruz A- Por orden del Sr. Alcalde en Xavi con el diseño del Sr. Biosca

B- Ellos mismos ya que el proyecto que se presento en el Ayto. fue desfavorable

Jose Escoriza Cruz C- Se comenta que ha costado unos 40.000 euros

P.D. Insisto que es lo que se rumeroa en la calle, pero estaria encantado de poder revisar la docuemtación y que se callaran estos rumores malintencionados, que espero que de verdad sean erroneo...s.

Antonio Pedrosa

Señor José:

En orden a sus tres respuestas, le hago estas obcervaciones,..

A-.El Señor Alcalde debería saber; que un proyecto tiene que ser sometido a aprobación, de una asamblea,(o pleno); pues es un proyecto común del pueblo..

B-.El pueblo e...s quien tiene que decidir; por medio de un "pleno",donde se exponga tal proyecto, donde se de su aprobación o no..

C-. Si se comenta que son 40.000 euros, puede que sean 40.000 o puede que sean mas; es el Ayuntamiento, quien tendría que hacerlo publico, para que todos pudiéramos enterarnos, puesto que el dinero es dinero de todos los ciudadanos de Pineda.

P.D.No se a que se refiere usted cuando dice; "rumores malintencionados",, por esto no le puedo responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa